QUIENES SOMOS

Forma97

Con mas de 25 años de experiencia especializada en la fabricación de formaciones y anclajes al terreno

Nuestra actividad se basa en la amplia experiencia y profesionalidad del equipo de expertos con el que contamos, que con mas de 25 años de experiencia en este campo, trabajamos constantemente tanto en desarrollos de sistemas como en la colaboración de proyectos. Nos esforzamos continuamente en el terreno de la investigación y el desarrollo. De modo que la continua innovación de nuestras técnicas y productos están avaladas por las patentes y el firme compromiso en el desarrollo sostenible y el respeto con el medio ambiente.

Discussing project

Forma97 lleva en el mercado desde 2006, y nuestro equipo responde a las mas altas exigencias de las soluciones técnicas para la construcción, mantenimiento y control, además de aplicaciones y elementos en el campo de la geotecnia tales como los anclajes al terreno, tubería de micro pilote y autoperforante. De manera que sea un servicio especializado y completo hacia nuestros clientes cubriendo asi sus necesidades, además de aportar alternativas innovadoras y eficientes. La fabricación propia de anclajes al terreno, tanto provisionales como permanentes, la Inyección global única (IGU), la Inyección repetitiva (IR), y la inyección repetitiva selectiva (IRS) y el multi-bulbo, son algunos de los productos y soluciones técnicas que ofrecemos para el mercado de estructuras, edificaciones y para ello disponemos d unas instalaciones de 1.500 m2 de nave y 2.000 m2 de patio para fabricación y almacenaje de nuestros productos.

Ofrecemos una amplia variedad de productos así como las cabezas de anclajes retesables, las cabezas embutidas para cable y barra, los cierres bajo nivel freático, conectores de empalme, obturadores para el sistema IRS, tubería de micro pilote, vaina corrugada metálica y trabajos de campo. Asimismo facilitamos el alquiler y reparación de los equipos hidráulicos, proporcionando la mayor disposición que satisfaga a nuestros clientes.


NUESTRA FILOSOFIA

Discussing project

Nuestra filosofia de trabajo, técnica y especialización nos permite adaptarnos a nuevos mercados y a las demandas específicas de cada proyecto y satisfacer las necesidades del cliente. Asi pues la misión de Forma97 es dar a sus clientes una orientación hacia un mejor servicio, proporcionar soluciones innovadoras que dispongan de aspectos técnicos y economicos dentro de los plazos marcados.
Los valores de la empresa se basan en aportar a los proyectos una gestión sostenible, puntualidad de entrega, máximo rigor en la calidad de nuestros productos y mejorar la seguridad. La empresa ha experimentado un desarrollo constante desde su nacimiento, con un equipo de técnicos y especialistas que aportan gran experiencia. Para que dicho crecimiento se consolide y prosiga, consideramos fundamental que se lleven a cabo inversiones en investigaciones y desarrollo de productos y servicios innovadores.

SOBRE NOSOTROS

Fabricación según proyecto de anclajes al terreno, provisionales, permanentes, Inyección Global Única (IGU), Inyección Repetitiva (IR), inyección Repetitiva y Selectiva (IRS), multi-bulbo y barra tipo Gewy. Venta de productos FORMA97, cierres bajo nivel freático, conectores de empalme, obturadores para el sistema IRS, tubería de micropilote, vaina corrugada metálica, alquiler y reparación de equipos hidráulicos.

DIRECCION

Calle de les Roquetes, 20, 22 y 24 Nave 38
Pol. Ind. Can Magre, Santa Eulalia de Ronçana, 08187 (Barcelona)
Teléfono: (+34) 938 44 79 70
Fax: (+34) 938 44 83 12
Website: http://www.forma97.com
Email: forma97@forma97.es